TIJUANA.- El boxeador profesional tijuanense Maximiliano Bedolla Martínez llegará como “navaja de rasurar” a su próxima pelea que será este sábado 30 de septiembre en el bar Evolution Tijuana, a partir de las 19:00 horas, así lo dio a conocer su esquina.
Yes que, este boxeador está haciendo una gran preparación para su pelea, dado que busca mostrar avances importantes en su boxeo, que es el deporte de sus amores.
“Esta semana nos comunicamos a la esquina de Bedolla Martínez donde nos dijeron que están muy contentos, por la preparación que está teniendo, así que la gente que lo va a ver ese día, saldrá con un buen sabor de boca”, comentó Monroy González, presidente de Promociones González, organizador de la velada.
A la velada de este fin de mes, Maximiliano subirá al ring con un palmarés de 3 triunfos, de los cuales 2 han sido antes del límite, sin descalabros ni empates. Suma un total de 8 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 66.67.
Es importante mencionar, que Maximiliano está en su primer año como boxeador profesional, mismo que ha iniciado con buenas noticias, ya que inició el 18 de febrero imponiéndose por nocaut a Pablo Estrada, quien también estaba teniendo su primera pelea. Badolla salió con la mano en alto de esta pelea a los 2 minutos con 44 segundos del primer asalto.
La segunda ocasión que salió con la mano en alto fue el 19 de mayo , tras dar cuenta por puntos de David Alfredo Mendoza, tras cuatro acalorados rounds. En esa pelea, los jueces Jesse Hernández, Francisco Pacheco y Paúl Ríos entregaron tarjetas de 40-35, 39-36 y 40-35, respectivamente.
Y, su más reciente pelea fue el 29 de julio, cuando dio cuenta al minuto con 35 segundos del tercer asalto a Giovanni Montesinos.