TIJUANA.- Tal es la preparación que esta teniendo la tijuanense Ashley Félix que llegará como si fuera una “navaja de rasurar”, es decir, bien afilada para derrotar a su rival.
Y es que, esta boxeadora estará peleando en “Explosión de Talentos” a realizarse el próximo 29 de septiembre en el bar Evolution Tijuana.
Actualmente, Ashley tiene marca de 2 triunfos, una de ellas por nocaut, sin derrotas ni empates. Suma un total de 5 rounds como boxeadora profesional y un porcentaje de nocaut de 50.
Se encuentra en su año de debut, dado que su primera pelea fue el pasado 27 de mayo derrotando por decisión unánime a Venus Verdugo y, su más reciente duelo fue el 12 de agosto cuando venció por nocaut a Sandra Paola Chairez, a los 38 segundos del primer asalto.
En la misma velada verá acción el mexicano Loanny Beltrán Rendon, quien tiene un palmarés de 4 victorias, de las cuales 1 ha sido por la vía rápida, sin derrotas ni empates. Suma un total de 14 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 25.
Su más reciente pelea fue el 19 de mayo pasado cuando derrotó por decisión a Óscar Velázquez Rodríguez.
Otro que verá acción es Josué Meza, quien tiene un palmarés de 9 victorias, 7 de ellas por la vía rápida, sin derrotas ni empates. Suma un total de 20 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 77.78.
También Iván Morales, popularmente conocido como “Niño Maravilla”, quien tiene un palmarés de 36 victorias, de las cuales 21 han sido antes de limite, con 4 descalabros sin empates. Suma un total de 209 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 58.33.