TIJUANA.- El boxeador tijuanense Brayan Guzmán Lomeli tendrá una prueba de fuego este 19 de mayo cuando se mida al complicado Enobong Umohette en duelo pactado a ocho vueltas en peso completo.

La velada forma parte de la función de box profesional “Noches de Boxeo” de la empresa Round 13 Boxing Promotions, que preside Manuel “Camaney” González.

“Tortas” Guzmán se presentará con un palmarés de 7 victorias, de las cuales 2 han sido antes del límite, con 3 descalabros sin empates. Suma un total de 38 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 20.

El tijuanense buscará su primera victoria desde el 20 de marzo del 2021 cuando venció por decisión unánime a Jesús Soto en pelea efectuada en el mismo lugar donde peleará este mes.

Tras esta pelea,  Brayan Guzmán Lomeli tiene derrotas ante Jeysson Monroy, Juan Gerardo Osuna y Sonny MceWe, la primera fue en el 2021 y las dos últimas en el 2022.

Enobong Umohette tiene un palmarés de 11 victorias, de las cuales 10 han sido antes del límite, con 3 descalabros sin empates. Suma un total de 41 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 71.43.

Este boxeador se encuentra en su campaña, dado que hizo una pausa del 2015 hasta finales del 2022 cuando volvió al ring para derrotar a William Myres por nocaut y, este 2023, se impuso a Luis Cortés Sánchez por nocaut el pasado primero de abril.

Por DeporteBC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *