TIJUANA.- La boxeadora tijuanense Lorena Gutiérrez, popularmente conocida como “Pantera”, está programada para “rugir” de nuevo para este viernes 4 de agosto en el Grand Hotel Tijuana bajo copromoción de Fábrica de Campeones y Marron y Cia.
Hay grandes esperanzas en esta joven de peso superpluma que se mantiene invicta en el terreno profesional y que se espera que sea, en poco tiempo, una monarca mundial como lo fueron Jackie Nava, Kenia Enríquez y Brenda “La Bonita” Flores.
La “Pantera” está bajo la tutela de Julio Platas y tiene de compañeras de establo a las invictas Monse López, popularmente conocida como “Maravilla”; la noqueadora Emily López, que tiene el mote de “Pólvora”.
Debido a lo anterior, el trabajo de sparring de Lorena Gutiérrez está al 100% y, la verdad, hay mucho talento en su granja.
En esta velada entran en acción Juan Diego “Polvorita” Tadeo, que está en busca de un campeonato y es dirigido por el ¨Cubanito¨ Magallanes y se ha visto muy bien, como lo fue en su última pelea.
Otro que verá actividad es el nacido en San Diego, California, Cristian ¨Kid¨ Martin; es una garantía de espectáculo, así como Cristian Villalba, el invicto sonorense de Hermosillo ,Sonora.
Se está armando un cartel digno para el aficionado más exigente en el Grand Hotel Tijuana, que cumple 32 años en el boxeo y, bajo estas promociones serias, garantiza seguridad, espectáculo y un ambiente muy familiar.