Tijuana, Baja California.- La joven promesa del boxeo tijuanense, Ángel Cuevas Calzada, buscará mantener su racha invicta este sábado 12 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana, en el marco de la velada «Rising Stars» organizada por Toscano Boxing Promotions, empresa presidida por Jorge Toscano.

Cuevas Calzada subirá al ring con un registro profesional de 8 victorias, 4 de ellas por la vía del nocaut, sin derrotas y con un empate. Hasta la fecha, el pugilista ha disputado un total de 27 rounds y mantiene un porcentaje de nocaut del 50%.

El rival de Cuevas será Said «Pescadito» Sepúlveda, oriundo de Guasave, Sinaloa, quien ostenta un récord de 7 victorias, 4 por nocaut, con 1 derrota y 2 empates. Sepúlveda ha acumulado 40 rounds como profesional y tiene un porcentaje de nocaut del 57.14%.

Ambos boxeadores disputarán su primera pelea del año 2025 y llegan con el impulso de haber ganado sus respectivos encuentros anteriores por la vía del nocaut, lo que promete un combate electrizante para los aficionados al pugilismo.

Por DeporteBC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *