TIJUANA.- A dos semanas de su pelea, tanto el boxeador Lázaro “Rey” Lorenzana, como Manuel “Baby” Zepeda están afinando detalles para su pelea del 8 de marzo  en la Terraza Jab en el marco de la velada del año de Terrazas JAB.

Esta pelea ha causado gran expectación en la comunidad boxística de la región, debido a que esperan una “guerra” donde el ganador tendrán que dejar “corazón” para salir con la mano en alto.

Lázaro Lorenza, nacido en San Diego, California, llega a esta pelea con un impresionante récord invicto de 16 victorias, 11 de ellas por la vía del nocaut, sin derrotas ni empates. Con un total de 63 rounds disputados como profesional, Lorenza ostenta un porcentaje de nocaut del 68.75%.

Por su parte, Manuel Zepeda, originario de Tijuana, presenta un historial de 24 victorias, 10 por la vía rápida, con 7 derrotas y sin empates. Con un total de 163 rounds como profesional, su porcentaje de nocaut es del 41.67%.

Ambos peleadores llegan con realidades distintas: mientras que Lorenza viene de vencer por decisión unánime a Fabián Díaz el pasado 14 de diciembre en Tijuana, Zepeda buscará reponerse de su última derrota sufrida el 20 de septiembre ante Argenis España en la misma ciudad.

El combate está pactado a 10 rounds en la división de las 160 libras y promete ser un emocionante enfrentamiento entre dos boxeadores con estilos y trayectorias diferentes. La nueva fecha brinda a ambos pugilistas más tiempo para prepararse en busca de la victoria.

Por DeporteBC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *