TIJUANA.- El boxeador profesional tijuanense Maximiliano Bedolla Martínez llegará como “navaja de rasurar” a su próxima pelea que será este 28 de septiembre en el bar Evolution Tijuana, a partir de las 19:00 horas en velada de Promociones González, que preside Monroy “Muñeco de Oro” González.
“Esta semana nos comunicamos a la esquina de Bedolla Martínez donde nos dijeron que están muy contentos, por la preparación que está teniendo, así que la gente que lo va a ver ese día, saldrá con un buen sabor de boca”, comentó Monroy González, presidente de Promociones González, organizador de la velada.
A la velada de este fin de mes, Maximiliano subirá al ring con un palmarés de 5 triunfos, de los cuales 4 han sido antes del límite, sin descalabros y un empate. Suma un total de 18 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 80.00.
Es importante mencionar, que Maximiliano está en su segundo año como boxeador profesional, mismo que inició derrotando a Aldo Delgado por nocaut, a los 10 segundos del tercer asalto y luego empató, tras una guerra, ante Mario Valdivia.
En el 2023, que fue cuando debutó, lo inició el 18 de febrero imponiéndose por nocaut a Pablo Estrada, quien también estaba teniendo su primera pelea. Badolla salió con la mano en alto de esta pelea a los 2 minutos con 44 segundos del primer asalto.
La segunda ocasión que salió con la mano en alto fue el 19 de mayo , tras dar cuenta por puntos de David Alfredo Mendoza, tras cuatro acalorados rounds. En esa pelea, los jueces Jesse Hernández, Francisco Pacheco y Paúl Ríos entregaron tarjetas de 40-35, 39-36 y 40-35, respectivamente.
Y, cerró el año con una pelea fue el 29 de julio, cuando dio cuenta al minuto con 35 segundos del tercer asalto a Giovanni Montesinos.