TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Acompañado por su familia, el joven Emiliano Martínez tuvo un día de ensueño, pues recibió la camioneta del año que obtuvo tras ganar la dinámica de «Tiro de Media Cancha» que llevó a cabo Tijuana Zonkeys en el marco de la temporada 2024.
Fue en el medio tiempo del último partido del rol regular de Tijuana en la Arena Zonkeys cuando se llevó a cabo la final de la dinámica de «Tiro de Media Cancha» con la participación de 14 concursantes. Emiliano Martínez, a pesar de ser el primero en participar, logró el enceste que le terminó por otorgar la Nissan Kicks 2024.
Es importante mencionar que Emiliano logró su pase a la final el 26 de noviembre del pasado año, cuando Tijuana Zonkeys llevó a cabo la dinámica para seleccionar al primer finalista entre los aficionados que adquirieron el Zonkeypass, es decir, el pase para la Temporada 2024.
La ceremonia de entrega, realizada esta semana, estuvo encabezada por Andrea Jauregui, Directora General de Tijuana Zonkeys, quien estuvo acompañada por Ivón López de Nissan Baja y, por supuesto, el ganador: Emiliano Martínez.
«Desde Tijuana Zonkeys estamos muy emocionados por la entrega de esta camioneta. Es el tercer año consecutivo que realizamos esta alianza con Nissan y estamos agradecidos por su confianza. A lo largo de este tiempo, hemos visto cómo hemos llegado al corazón de la gente y esta es la segunda camioneta que se entrega dentro de nuestras instalaciones a través de esta dinámica, que para nosotros es muy divertida de realizar», comentó Andrea Jáuregui.
«Más allá de la entrega de esta camioneta, es el compromiso que tiene Zonkeys con la sociedad de Tijuana de ir más allá. Nos sentimos comprometidos con la ciudad, con la afición y no solo queremos ofrecer un gran espectáculo deportivo, sino también transmitir valores e integración, entre otros aspectos, para que los espectadores puedan llevarse este tipo de premios», agregó.
Tras recibir las llaves de la Nissan Kicks 2024, Emiliano reveló: «Me siento muy asombrado y agradecido por haber ganado este carro. Muchas gracias a todos mis amigos y familiares que me apoyaron cuando me vieron ganar el carro».
Y así, Emiliano salió manejando la camioneta, acompañado por su familia, de las instalaciones de la Arena Zonkeys, que una vez más hizo vibrar a Tijuana con la temporada del deporte ráfaga a nivel profesional.