TIJUANA.- Impresionante físico muestra el prospecto Manuel “Baby” Zepeda, quien estará peleando este 17 de mayo en el Grand Hotel Tijuana, así lo mostró a través de redes sociales donde se declaró listo para la pelea.
El boxeador se encuentra trabajando muy fuerte debido a que no solo quiere llevarse la victoria sino quiere mostrar los avances que ha tenido en su boxeo y que ha mostrado en sus sesiones de entrenamiento.
A su pelea de este estará subiendo con un récord de 23 triunfos, de las cuales 9 han sido antes de límite, con 6 descalabros sin empates. . Suma un total 154 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de 39.13.
Para el tijuanense será su primera pelea de este 2024, su más reciente fue el 11 de diciembre pasado ante Luis Castillo Leal, al que derrotó por nocaut en el cuarto asalto en el Grand Hotel Tijuana, donde peleará en su próxima pelea.
A través de redes sociales, dio a conocer que está muy cerca de dar su peso, que es mediano, donde busca hacer una campaña que lo lleve a pelear por un cetro.
Es importante, actualmente el referente es Jermall Charlo (33-0-0, 22 KO’s), quien es campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Otro Erislandy Lara, quien es monarca de la Asociación Mundial de Boxeo (30-3-3 18 KO’s) y Janibek Alimkhanuly (15-0-0, 10 Ko´s), el cual tiene los cetros de la división avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Cuando Manuel Zepeda inició su carrera en el mundo del arte de la fistiana lo hizo en la división de los pesos ligeros, tras vencer a Andrés Vasconcelos por la vía de la decisión unánime el 27 de noviembre del 2014 en Playa del Carmen. También ha peleado en welter y superwelter.