El hijo de leyenda George Foreman, que tiene el mismo nombre, peleará en Tijuana el próximo 19 de mayo, así lo reveló Ramón Terrazas, quien agregó que será parte de la velada que será en reconocido bar de la Avenida Revolución.
George Edward Foreman nació el 10 de enero de 1949 en Marshall,Texas, 10 de enero de 1949 y logró ser dos veces campeón del mundo en la categoría peso pesado y es considerado como uno de los 10 mejores pesos pesados de la historia.
Su primer título lo ganó el 22 de enero de 1973 cuando derrotó al campeón de los pesos pesados Joe Frazier en Kingston, Jamaica. Foreman tumbó en seis ocasiones al campeón en los dos primeros asaltos, luego de levantarse de la sexta caída, Frazier estaba conmocionado por el castigo que estaba recibiendo y el árbitro detuvo el combate. Con esto, ganó, tanto el cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), como de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
En 1999, ante la sorpresas de todos, volvió coronarse monarca de los pesos completos, tras vencer por nocaut a Michael Moorer en el MGM Grand de Las Vegas para capturar los cetros de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Actualmente, es un exitoso hombre de negocios y un reputado reverendo de su propia iglesia.
Su hijo, George Foreman III tiene una récord de 16 victorias, de las cuales 15 han sido antes del límite sin derrotas ni empates. Suma un total de 30 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 93.75.
Este boxeador está en su campaña de regreso, dado que su más reciente pelea fue el 6 de diciembre del 2012 cuando venció a David Ferraez en pelea celebrada en la Discoteca The City en Cancún.
Su primera pelea profesional fue el 6 de junio del 2009 cuando venció a Clyde Weaver en una pelea realizada en Coushatta Casino Resort, Kinder.