TIJUANA.- Erik «Terrible» Morales, aspirante a convertirse en precandidato por la alcadía de Tijuana, acompañado de Fernando Arce, gerente deportivo del equipo femenil de la organización de los Xoloitzcuintles de Caliente, se reunieron para apoyar al equipo de casa en el arranque del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

«Hay que apoyar al equipo de casa, las cosas no resultaron como se esperaban pero así es el fútbol, lo importante es mostrar y defender lo de casa, como cuando yo lo hacía, siempre puse por delante Tijuana», dijo el primer peleador mexicano en ganar cuatro campeonatos en distinta categoría.

De hecho Erik «Terrible» Morales ha sido el único boxeador que en sus peleas era presentado del barrio de la Zona Norte.

Desde que llegó a las inmediaciones el estadio Caliente, el trayecto hacia su butaca, durante el partido y la salida, «Terrible» Morales palpó el cariño de los tijuanenses y la gran aceptación que goza ya que entre aplausos o la tradicional solicitud de la foto del recuerdo, fueron el común denominador.

Morales aprovechó para saludar a Miguel «Piojo» Herrera, director técnico del conjunto tijuanense, a quien, minutos antes de saltar al terreno de juego, también intercambió algunas palabras en las que el deseo fue que tuvieran un gran torneo.

Por DeporteBC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *