TIJUANA.- La Selección Nacional Mexicana de la modalidad de Minifútbol, está en camino a refrendar el Campeonato del Mundo y de paso validarse como una potencia en la especialidad tras conseguir su calificación a la ronda de octavos de final del certamen que se desarrolla en Emiratos Arabes Unidos.
El equipo mexicano, que realizó su última concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana, que administra el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), previo a su partida al certamen mundialista, derrotó a Guatemala 19-1 y avanzar en calidad de segundo lugar de grupo.
La calificación le permite al equipo mexicano la posibilidad de ir por el bicampeonato del mundo que consiguieron hace cuatro años en Australia, esto luego de que en la primera ronda abrieron con triunfo de 6-0 sobre Irlanda y en su segundo compromiso cayeron 2-1 con Georgia.
El rival que enfrentarán los mexicanos será la representación de Kazajistan, escuadra que terminó en el primer lugar del grupo «A», tras concluir de manera invicta la primera ronda.
Los mexicanos campeones del mundo enfrentarán a Kazajistan, a partir de las 4:30 horas locales de este miércoles.

Por DeporteBC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *