TIJUANA.- El boxeador Luis «Furioso» Hernández Martínez regresa al ring este viernes 7 de marzo en La Candelaria para protagonizar su primera pelea del año. Con gran entusiasmo y una intensa preparación, el pugilista busca continuar con su racha ganadora en el boxeo profesional.
“Estamos muy contentos porque es la primera pelea del año; estamos muy emocionados porque tuvimos una gran preparación”, expresó Herrera Martínez en declaraciones previas al combate.
Con un récord de 10 victorias, 9 de ellas por la vía del nocaut, además de una derrota y un empate, Herrera Martínez ha demostrado ser un rival de temer en su categoría. Ha acumulado un total de 31 rounds como profesional y mantiene un impresionante porcentaje de nocaut del 90%.
La última vez que subió al cuadrilátero fue el 30 de noviembre de 2014, cuando venció por nocaut a Erik Cornelo en apenas un minuto con 33 segundos del primer asalto. Ahora, Herrera Martínez busca reafirmar su potencial y seguir sumando triunfos en su carrera.
Los aficionados al boxeo estarán atentos a su regreso, esperando una actuación explosiva del «Furioso» en esta nueva contienda.