TIJUANA.- Rockman Salmen Somo, de Estados Unidos, volverá a pelear en Tijuana, ahora con la misión de conquistar su tercera victoria en el mundo del boxeo profesional, dado que será parte de una velada que será este 26 de julio próximo de la serie “A lo Grand” en el Grand Hotel Tijuana.
Aunque, para buscar esta tercera victoria tendrá como rival a Luis Torres, quien nació en San Diego, California, pero radica en Tijuana, mismo que cuenta con 4 peleas profesional, además de 10 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 100.
La primera pelea de Salmen Somo en Tijuana, que también fue su debut en el boxeo profesional fue el 18 de noviembre pasado ante Juan Moreno, al que venció por la vía nocaut, a los 34 segundos del tercer asalto.
Su segunda pelea fue el pasado 2 de marzo en San Diego, donde se impuso por la misma vía a Clayton Hibbert, a los 2 minutos con 10 segundos del segundo asalto.
Con esto, Rockman tiene actualmente un palmarés 2 victorias, ambas ganadas por la vía rápida, sin derrotas ni empates. Suma un total de 5 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 100.
La pelea entre Rockman Salem Somo y Luis Torres es cuatro vueltas en peso Welter,
“Será una gran pelea entre dos boxeadores nacidos en California, ya que Rockman nació en El Cajón, mientras que Luis en San Diego, pero tendrán un escenario neutral, como Tijuana, así que se espera una guerra”, comentó Guillermo Mayen.
“Este lunes me comunique a ambos establos y en ambos me dijeron que los boxeadores se están preparando a conciencia, así que dejarán todo arriba del ring en búsqueda de salir con la mano en alto”, agregó Mayen. La pelea estelar de esta velada es Lorena Gutiérrez contra Susany Pérez, a seis vueltas en peso Pluma.