TIJUANA.- El boxeador Omar Ulises Huerta mostró el poder de su pegada y derrotó por nocaut técnico a Erik Cornelo Alor en el marco de la pelea estelar de Terrazas Boxing Promotions, que preside el joven Ramón Terrazas.

Omar Ulises Huerta utilizó el primer round para estudiar a su rival, al cual lo mantuvo a raya con jab y rectos, tanto en rostro como al cuerpo, aprovechando que era más alto de forma considerable.

Para el segundo asalto arriesgó más y empezó a intercambiar golpes, dándose cuenta de que su rival no podía seguir al mismo ritmo.

Debido a lo anterior, le cerró la salidas e intercambio golpes, mientras Alor estaba pegado a las cuerdas, él cual empezó a recibir mucho daño, lo que hizo que el tercero sobre la superficie detuviera el combate en el segundo asalto.

Con el resultado, Omar queda con marca de 13 victorias, de las cuales 11 han sido antes de límite, sin derrotas ni empates. Suma un total de 36 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 84.62.

Erik Cornelo Alor queda con marca de 2 victorias, ninguna de ellas ganadas por la vía rápida, con 3 descalabros y empate. Suma un total de 26 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 0. Para Omar Huerta fue su primera pelea del año, aunque espera hacer al menos 3 más, tomando en cuenta que en el 2023 hizo un total de 4, las cuales fueron en febrero, junio, agosto y diciembre derrotando a Edgar Romero, Jesús Velasco, Javier Rodríguez y Aaron Bobadilla, respectivamente.

Por DeporteBC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *