TIJUANA.- La primera pelea del año del boxeador Romario Ovalle, de Tecate, será este sábado en el marco de la segunda velada del año de la empresa Baja Boxing, que preside Antonio “Cañas” Lozada, ex boxeador profesional.

La función del arte de la fistiana a nivel profesional será en el Hotel del Mar Inn, a partir de las 17:00 horas.

A la velada, Romero Ovalle, popularmente conocido como “Little Boy”, estará subiendo con palmarés de 12 victorias, de las cuales 7 han sido antes del límite, con 6 descalabros sin empates. Suma un total de 67 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 58.33.

En esta pelea, Romario Ovalle buscará regresar a la senda de la victoria, dado que viene de perder sorpresivamente por la vía del nocaut, al minuto con 58 segundos del cuarto asalto, ante Francisco Ríos Amezquita.

De hecho, el nacido en Tecate busca volver a lograr una racha positiva, dado que ha perdido tres de sus últimas cuatro peleas que ha sostenido desde el 21 de mayo del 2022.

El nivel más alto que ha mostrado este boxeador fue en el 2019 cuando perdió ante Marcos Ramón Vázquez Rodríguez por decisión, sin embargo, dicha pelea estuvo a punto de ganarle por nocaut en los primero tres asaltos, pero le faltó redondear su obra.

En la misma velada estará peleando Juan Ramón Guzmán, popularmente conocido como “El Perro”, quien es de Playas de Rosarito. A la pelea se presentará con números de 16 victorias, de las cuales 2 fueron por nocaut, con 2 descalabros sin empates. Suma un total de 61 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 75.

Por DeporteBC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *