TIJUANA.- El popular boxeador tijuanense Héctor Manuel Zepeda, popularmente conocido como “Baby”, habló de su rival que tendrá este lunes 11 de diciembre en el Grand Hotel Tijuana, mismo que será Luis Castillo Leal.
“La pelea será contra un amigo y ex compañero de gimnasio; es fuerte y de experiencia. Además es sobrino de la leyenda José Luis Castillo”, comentó Zepeda.
“La pelea sacará chispas y será un trampolín para grandes cosas, para cualquiera de los dos”, agregó y, concluyó “los espero y gracias a todos por su apoyo”.
La velada es organizada en conjunto por Marron´s Promtions, Count Boxing, Guerreros Boxing, Fábrica de Campeones y Promociones Mayen.
“Baby” Zepeda, que viene de vencer por nocaut, a los 2 minutos con 59 segundos del tercer asalto a Francisco Ríos, llegará a la velada de este lunes con números de 22 triunfos, de las cuales 8 han sido antes de límite, con 6 descalabros sin empates. Suma un total de 150 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 36.36.
Ronaldo “El Loco” Castillo, quien buscará regresar a la senda de la victoria, dado que viene de perder ante Dante Jardon el pasado 14 de octubre, esto a los 2 minutos con 45 segundos del tercer asalto, sube al ring un récord de 23 triunfos, de las cuales 18 han sido por la vía del cloroformo, con 12 descalabros sin empates. Suma un total de 99 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 78.26.
La velada es encabezada por la pelea entre Roberto Ramírez y Rodolfo Flores Moren, quienes se enfrentarán a ocho rounds. El primero tiene números de 25-3-1, 18 Ko`s y el segundo 14-8-0, 6 Ko´s.