TIJUANA.- Con el objetivo de darle un mejor escenario a los aficionados, la velada de Toscano Boxing Promotions cambia de sede y será en la Arena Zonkeys este 9 de diciembre, a partir de las 15:00 horas.
“Hemos decidido no hacer el evento en el Auditorio Municipal de Tijuana sino en la Arena Zonkeys, que es el mejor escenario para hacer boxeo actualmente en esta ciudad y los aficionados van estar más cómodos”, comentó Luis Abundis, matchmaker de la empresa.
La velada es encabezada por la pelea entre Damián Sosa y Dante Jardon a 10 rounds en peso superwelter.
Damián Sosa se presentará con un palmarés de 23 triunfos, de los cuales 12 han sido antes del límite, con 2 derrotas sin empates. Suma un total de 149 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 52.17.
Dante Jardon se presentará con un palmarés de 36 victorias, de las cuales 26 han sido antes del límite, con 9 descalabros sin empates. Suma un total de 241 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 72-22.
En la pelea coestelar de la noche, Noli Valenzuela se verá las caras ante Adolfo Pérez López a seis rounds en peso Supergallo.
Otra de las peleas de la noche es José Luis Vázquez en contra de Julio Barraza a ocho rounds en peso Ligero.
La pelea que tiene todo para robar el show es el duelo entre Sergio Pérez y Erik Humberto Castillo a seis rounds en peso Ligero.
Para Toscano Promociones será su cuarta velada de este 2023; arrancó actividades el primero de abril con una velada en Tijuana, posteriormente hizo en Estados Unidos, la primera fue el 28 de julio en Stockton, California y, la segunda, fue el 19 de agosto en Bernardino, California.