TIJUANA.- El boxeador profesional Christian Hernández, popularmente conocido como “El Chulo”, buscará su cuarta victoria profesional este 11 de diciembre en el marco de la función “Noche de Box” a realizarse en el Grand Hotel Tijuana.
La velada es organizada por Fábrica de Campeones en colaboración con Marron´s Promotions, Count Boxing, Guerreros Boxing y Promociones Mayen.
Actualmente, Christian tiene marca de 3 victorias, 2 de ellas ganadas por la vía rápida, sin derrotas ni empates. Suma un total de 7 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 66.67.
Su rival para esta pelea es Daniel Vázquez Becerra, quien tiene marca de 1 victoria, 1 derrota sin empates. Suma un total de 5 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 0.
Christian se encuentra en su año de debut, dado que arrancó su carrera el pasado 15 de abril derrotando a Jasiel Sánchez por la vía de la decisión mayoritaria. En ese duelo, los jueces Alejandra Ayala, Israel Quintero y Alberto Ramos entregaron tarjetas de 37-39, 39-37 y 39-38, respectivamente.
La segunda victoria se dio el pasado 4 de agosto cuando se impuso a Isaías Reyes Delgado por nocaut técnico, a los 2 minutos con 48 segundos del segundo asalto y, su tercera victoria se dio el 29 de septiembre imponiéndose a Roberto Hernández a los 59 segundos del primer asalto.
La velada es encabezada por el tijuanense Roberto Ramírez, popularmente conocido como “Rifle”, quien estará teniendo su primera pelea de este 2023. Su más reciente duelo fue el 7 de enero del 2022 cuando venció por nocaut, a los 2 minutos con 41 segundos del segundo asalto a Rodolfo Puentes en el Caribe Royale de Orlando en Estados Unidos.
Actualmente, Roberto Ramírez tiene marca de 25 victorias, de las cuales 18 han sido antes del límite, con 3 descalabros y 1 empate. Suma un total de 107 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 72.