TIJUANA.- Con la mente puesta en volver a la senda de la victoria, el boxeador tijuanense Israel Rodríguez estará peleando este 11 de diciembre en el Grand Hotel Tijuana, donde verán acción grandes prospectos.
Este velada, que es organizada por Marron´s Promotions en conjunto con Guerreros Boxing, Fábrica de Campeones y Promociones Mayen, será la sexta de este 2023 que hagan en conjunto, las anteriores fueron el 17 de febrero, 15 de abril, 4 de agosto, 29 de septiembre y 10 de noviembre.
Este boxeador viene de perder ante Pablo Estrada el pasado 29 de septiembre en el mismo escenario. Su derrota fue por nocaut, a los 2 minutos con 18 segundos del primer asalto.
Debido a esto, Israel se presentará con un palmarés de 2 victorias, de las cuales 1 ha sido antes de límite sin derrotas. Suma un total de 6 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 50.
Este boxeador se encuentra en su primer año como boxeador profesional; arrancó el 17 de febrero pasado derrotando a Abraham de la Rosa por decisión unánime y, su segundo duelo, fue el 4 de agosto, cuando dio cuenta de Julio César García, a los 2 minutos con 25 segundos del primer asalto.
La velada es encabezada por el esperado regreso del tijuanense Roberto Ramírez, popularmente conocido como “Rifle”, que tiene marca de 25 triunfos, de las cuales 18 han sido antes del límite, con 3 derrotas y 1 empate. Suma un total de 107 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 72.