TIJUANA.- El boxeador tijuanense Jesús Posas, popularmente conocido como “El Capitán”, pondrá en juego su invicto en la velada que llevará a cabo la joven empresa Terrazas Boxing Promotions, que preside Ramón Terrazas.
La velada será el próximo 3 de diciembre en el bar Evolution Tijuana, ubicado entre Sexta y Revolución en la Zona Centro, donde Jesús intentará cerrar el año con la mano en alto.
“Estamos muy contento de tener en la cartelera a este joven, dado que se lo dedicado que es en el gimnasio y, por eso, se encuentra enfocado en esta pelea, que es vital para que tenga un 2024 muy positivo, tomando en cuenta que pone en riesgo su invicto”, comentó Ramón Terrazas.
Para Jesús Posas será su cuarta pelea de este 2023; la primera fue el 1 de febrero ante Mario Valdivia; la segunda, el 18 de junio ante Luis Cuevas Veloz y, la tercera, el 6 de agosto ante Evlyn Martínez.
La primera y la última pelea mencionada la ganó por decisión unánime, mientras que la segunda por la vía del nocaut técnico, a los 2 minutos con 15 segundos del segundo asalto.
Jesús Posadas se presentará a la pelea con un palmarés de 6 victorias, de las cuales 4 han sido antes de límite, sin derrotas ni empates. Suma un total de 16 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 66.67.
Su primera gran prueba será el 2 de diciembre, cuando se lleve a cabo la revisión médica y pesaje.