TIJUANA.- Este viernes 17 de noviembre será la primera gran prueba para Ashley Félix dado que buscará librar La romana para poder pelear este victoria este 18 de noviembre en el marco de “Furia en el ring” de la empresa Jibaros Boxing Promotions, a realizarse en el bar Evolution Tijuana.
La prueba será en punto de las 11:00 horas en las oficinas de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana.
En su pelea de este sábado, Ashley Félix buscará volver a la senda de la victoria, dado que viene de perder de forma sorpresiva por decisión unánime ante la capitalina Danna Maldonado Rivera el pasado 7 de octubre, así que buscara darle la vuelta a ese resultado.
Ashley Félix esta en su año de debut, dado que arrancó su aventura en este complicado mundo el pasado 27 de mayo derrotando por decisión unánime a Venus Verdugo y, su segunda pelea, fue el pasado 12 de agosto, cuando se impuso a Sandra Paola Chaires por la vía del nocaut, a los 38 segundos del primer asalto.
Su rival para la pelea de este 18 de noviembre será Jessica Cabrera, quien tiene marca de 1 victoria por 4 descalabros sin empates. Cuenta con 22 rounds como boxeadora profesional.