TIJUANA.- La primera gran prueba para Iván Morales será este viernes 6 de octubre en las oficinas de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas donde buscará librar La romana.

Él y los participantes de la empresa velada “Explosión de Talentos” tendrá que pasar la revisión médica y la báscula para poder pelear este sábado en el bar Evolution de la Avenida Revolución.}

Este boxeador, que es hermando menor de los ex campeones mundiales Diego “Pelucho” Morales y Erik “Terrible” Morales, será parte de la velada que organizada Jibaros Boxing Promotions, que preside el dos veces campeón del mundo Raúl Pérez.

Iván Morales se presentará con un palmarés de 36 victorias, de las cuales 21 han sido antes de limite, con 4 descalabros sin empates. Suma un total de 209 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 58.33.

Para Iván Morales será su segunda pelea del año, la primera fue el 22 de julio pasado cuando derrotó al minuto con 43 segundos del sexto asalto a Óscar Mora en pelea realizada en el Lienzo Charro “Doctor Agustín Zaragoza, ubicado en el Valle de Santiago.

Por DeporteBC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *