TIJUANA.- Intensos entrenamientos esta teniendo la tijuanense Ashley Félix de cara a su participación en la función de boxeo “Explosión de Talentos” a realizarse el próximo 29 de septiembre en el bar Evolution Tijuana.
“Me comunique su campamento y me dicen que esta teniendo una gran preparación, dado que esta motivada por esta pelea”, comentó el Raúl Pérez, presidente de Jibaros Boxing Promotions, organizador de la velada.
Actualmente, Ashley tiene marca de 2 victorias, una de ellas por la vía del nocaut, sin derrotas ni empates. Suma un total de 5 rounds como boxeadora profesional y un porcentaje de nocaut de 50.
Se encuentra en su año de debut, dado que su primera pelea fue el pasado 27 de mayo derrotando por decisión unánime a Venus Verdugo y, su más reciente duelo fue el 12 de agosto cuando venció por nocaut a Sandra Paola Chairez, a los 38 segundos del primer asalto.
En la misma velada verá acción el mexicano Loanny Beltrán Rendon, quien tiene un palmarés de 4 victorias, de las cuales 1 ha sido por la vía rápida, sin derrotas ni empates. Suma un total de 14 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 25.
Su más reciente pelea fue el 19 de mayo pasado cuando derrotó por decisión a Óscar Velázquez Rodríguez.
Otro que verá acción es Josué Meza, quien tiene un palmarés de 9 victorias, 7 de ellas por la vía rápida, sin derrotas ni empates. Suma un total de 20 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 77.78.
También Iván Morales, popularmente conocido como “Niño Maravilla”, quien tiene un palmarés de 36 victorias, de las cuales 21 han sido antes de limite, con 4 descalabros sin empates. Suma un total de 209 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 58.33.