TIJUANA.- El boxeador tijuanense Juan Diego Tadeo tendrá una prueba de fuego este sábado 26 de agosto cuando se enfrente al invicto Erick Badillo en lo que será una de las peleas de respaldo de la velada que llevará a cabo Baja Boxing en el Auditorio Municipal de Rosarito, a partir de las 19:00 horas.

La pelea entre Juan Diego, popularmente conocido como “Polvorita”,  y Erik Badillo es a ocho vueltas en peso Minimosca.

Para Erick Badillo será su segunda pelea del año, la primera fue el 15 de abril cuando derrotó por decisión mayoritaria a Jorge Ignacio Villalobos. En ese partido, los jueces Rafael Cortez, César Flores y Carlos Ruiz dieron tarjetas de 95-95, 97-93 y 97-93.

Para Juan Diego también será su segunda pelea del año, la primera fue el 18 de marzo cuando venció por decisión unánime a Gabriel Ponce por decisión unánime. En esa pelea, los jueces Jesse Hernández, Abraham Pacheco e Iván Velásco entregaron tarjetas de 58-56, 60-54 y 60-54.

Erick Badillo se presenta con un palmarés de 10 victorias, de las cuales 3 han sido antes del límite, sin derrotas ni empates. Suma un total de 54 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 30.

Juan Diego Tadeo subirá al ring con 13 victorias, de las cuales 5 han sido antes del límite, con 4 descalabros sin empates. Suma un total de 82 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 38.46.

La pelea estelar de la velada es Víctor Hugo “Scarface” Reyes en contra de Juan Armando “Pumba” Valdez a ocho vueltas en peso Gallo.

El primero tiene números de 23 victorias, de las cuales 14 han sido antes del límite, con 2 descalabros y 1 empate, mientras que el segundo cuenta con números de 12 victorias, de las cuales 5 han sido antes de límite, con 9 descalabros y 1 empate.

Por DeporteBC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *